MEJORA DE PROCESOS
CONSULTORÍA Y ASESORÍA COMERCIAL
Cada asesoría se realiza a medida, personalizando la solución, teniendo muy en cuenta en nuestros clientes su Segmento objetivo, Productos y Soluciones, Fuerzas de Venta y Canales de Distribución, Técnicas de Ventas y Metodologías de Gestión del equipo Comercial.
Nuestro trabajo se realiza en 4 fases ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO, IMPLANTACIÓN, PLAN de MEJORA y SEGUIMIENTO, durante las cuales acompañamos a la dirección Comercial, al equipo de VENTAS y a los CLIENTES de la empresa para conocer a fondo sus procesos y metodologías.
MARKETING Y HERRAMIENTAS COMERCIALES
B2B
Nos va a permitir enfocar y ajustar nuestra estrategia y táctica comercial para optimizar nuestros recursos.
Desarrollo de la carrera que puede realizar un comercial en la organización, asumiendo responsabilidades en función de sus habilidades y cumplimiento de objetivos.
Desarrollo de todas aquellas acciones comerciales necesarias para que su equipo comercial alcance unos excelentes resultados, al mismo tiempo que reducimos rotación y mejoramos la retención del talento.
Planificación y control de nuestros procesos comerciales para mejorar e incrementar las ventas. Registro de toda la información de nuestros clientes con el fin de generar relaciones con ellos e incrementar la rentabilidad de nuestro negocio común (cartera de clientes, ofertas tipo, Manuales de Producto, Herramienta de prospección TOP 100, Gestión diaria de Actividad, etc).
Es crucial estar presente en todas aquellas redes sociales donde estén nuestros clientes y generar oportunidades a través del mundo online.
B2D
Un proceso comercial de calidad permite PROFESIONALIZAR la venta obteniendo mejores resultados y conseguir que las nuevas incorporaciones conozcan en el proceso de bienvenida todo lo que necesita saber en nuestro proceso de venta.
Permite establecer un espacio de reflexión entre el mando y el comercial en el que ponerse de acuerdo sobre las “reglas del juego” y como pueden mejorar mutuamente para alcanzar y sobrepasar los objetivos conjuntos y avanzar en su relación profesional. Además, esta es una herramienta potentísima de retención y desarrollo del talento, teniendo en cuenta a la persona y su futuro profesional
El plan de carrera es un plan de mejora comercial cuyo objetivo es mejorar la retención del talento y reducir su rotación.
Diseñando un sencillo seguimiento diario de visitas el Comercial podrá aprovechar cada contacto que haga en prospección o gestión de clientes, transformándola en actividad futura de venta, de forma que cada nuevo mes lo comienza sabiendo a dónde dirigirse gracias a tener controlada su actividad de prospección.
B2C
- El plan de Acción Comercial. Como saber a dónde vamos y como ir.
- Organización de fuerzas de Venta. Como optimizar nuestros recursos para vender más.
- Análisis y Control de la Gestión de Ventas.
- Planificación y gestión de Ventas a corto, medio y largo Plazo.
- Venta CONSULTIVA. De la Venta de Productos a la venta de Soluciones.
- Técnicas de Televenta y Teleconcertación.
- Técnicas de Prospección de Empresas.
- Análisis efectivo de Necesidades y Oferta de Soluciones.
- Negociación de alto Rendimiento.
- Cierre 100% efectivo y técnicas de Venta para COBRA.
- Técnicas de Organización de Carteras y optimización del tiempo.
- La Venta Cruzada para el incremento de ventas.
- Venta de repetición en Tienda. Como vender y fidelizar para la venta Futura.
- De la queja a la Satisfacción.
- Atención al cliente de 4 niveles.
¿Quieres Vender Mas?
Conseguimos que clientes como tu, vendan más y mejor.
Las empresas que han confiado en nosotros han incrementado sus resultados comerciales entre un 10% y un 30%. Todo ello mediante una metodología propia basada en el sistema de cumplimiento de objetivos.